Osorio Chong y Renato Sales se reunirán este miércoles con el gobernador de QRoo

en Noticias

*Llegará a Quintana Roo el Secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia
*Sostendrán también una reunión con empresarios quintanarroenses
Chetumal.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará una reunión de alto nivel en materia de seguridad con el Gobernador Carlos Joaquín, quien intensifica las acciones para devolver la tranquilidad a la gente en materia de seguridad, comunicó hoy el Gobierno de Quintana Roo.
La agenda del gobernador queda así : 11:40 horas. Brinda rueda de prensa acompañado del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, para informar de la Reunión de Seguridad sostenida previamente. Dirección: Hotel Moon Palace Grand, carretera Federal Cancún-Chetumal, Km. 340, Cancún.                                                                 También asistirá el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, en la que Gobernador Carlos Joaquín insistirá en la necesidad de restablecer la convivencia social y combatir la delincuencia que se generó a causa de la corrupción e impunidad que imperó en los gobiernos anteriores y que hoy busca esas complicidades del pasado.
Carlos Joaquín ha reiterado que la tranquilidad, la seguridad y la paz de Quintana Roo no se negocian con nadie y por ello impulsa la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad en general.
Se ha contemplado que el Secretario Osorio Chong y el Comisionado Renato Sales sostengan también una reunión con empresarios, promovida por el Gobernador Carlos Joaquín.
Participarían en estas reuniones funcionarios federales como el Gral. Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, Comandante de la 34ª Zona Militar y mando especial de las operaciones interinstitucionales de apoyo a la seguridad pública en Quintana Roo; el Almirante Carlos Ortega Muñiz, Comandante de la 5ª Región Naval; Gerardo Mejía Granados, delegado estatal de la PGR; Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora estatal de la Policía Federal, entre otros.
Asimismo, el gabinete de seguridad del Gobierno de Quintana Roo.

550 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Colapsa WhatsApp

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación
Ir a Arriba