Arman hasta los dientes a policías de OPB

abril 5, 2017
por

(Vocero OPB)

Un total de 315 equipos de esposas, gas pimienta y lámparas recargables entregó este miércoles el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coronel Antonio Arenas Mondragón, al personal que apoyará en los operativos de vigilancia de Semana Santa.

En punto de las 08:00 de la mañana, todo el personal saliente y entrante se reunió al interior de las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva para recibir un kit con esposas, gas pimienta y estuche con lámpara recargable.

Arenas Mondragón agradeció al personal el trabajo que realizan a quienes menciono que esta entrega de equipo es parte del material que se está adquiriendo y se espera que en un corto tiempo se adquirirá nuevos uniformes, así como tocados (gorras).

Conoce a tu Diputado, Click aquí:

Dip. Eduardo Martinez Arcila

El equipo se hizo entrega a todo el personal, incluyendo cadetes, a quienes se les adiestró de manera teórica en el área de capacitación y mañana jueves se realizarán una demostración física con un maniquí sobre cómo se debe utilizar el aerosol, así como la forma de sujetar con las esposas.

Es importante señalar que este equipo lo entregó el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el pasado mes de marzo, y fue adquirido por medio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

En esta entrega acompañaron al director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Coronel, Antonio Arenas Mondragón, el director Operativo, Osiris de Jesús Ceballos Díaz y el director Administrativo Ernesto Hernández. (Vocero OPB)

ANUNCIO
ANUNCIO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge el consentido de Carlos Salinas, asiste al cumpleaño 69 del Ex Presidente

Próxima Artículo

Diputados logran que la CFE baje tarifas de luz en Cancún, Cozumel e Isla Mujeres

Ir a Arriba