Detienen al tercer involucrado en el asesinato de Emma Molina Canto

Por Yucatán al Minuto

Como parte del avance en la investigación por el homicidio de  Emma Gabriela Molina Canto, autoridades estatales lograron la detención en Ecatepec, Estado de México,  de un sujeto de apellidos R.B., considerado como presunto implicado en la muerte de la mujer, ocurrida el pasado 27 de marzo en esta capital.

En conferencia de prensa, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, informó que elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos de la referida entidad federativa y la Policía Federal (PF), capturaron al individuo en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).

Conoce a tu Diputado, Click aquí:

Dip. Juan Carlos Pereyra

 “Reiteramos que en este Gobierno aplicaremos toda la fuerza del Estado, así como todos los recursos humanos, tecnológicos y legales disponibles para el esclarecimiento total de los hechos y que todos los involucrados sean llevados hasta los tribunales y sean sentenciados. No vacilamos en la persecución de los delitos hasta su castigo”, destacó el funcionario ante los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ariel Aldecua Kuk y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda.

ANUNCIO

Al dar detalles de la detención, el fiscal General del Estado explicó que esta  captura forma parte de las líneas de investigación que se realizan y permitirán, si es el caso, identificar la presunta autoría intelectual en el homicidio de Molina Canto.

Lee el artículo completo en: Yucatán Al Minuto

ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.