Amenazan a compañía de seguridad “Maya” que fundó el asesinado Capeline

Por: La Palabra del Caribe

Otra narcomanta firmada por el Cártel de Jalisco, dirigida a empresarios, funcionarios policiacos y demás fue colgada esta madrugada en la Supermanzana 21 manzana 2 por la Avenida Labná entre Sams y la televisora de ese lugar.
Una persona que iba caminando rumbo al Walmart paso por el lugar leyó percatandose que se trataba de una narcomanta.

Conoce a tu Diputado, Click aquí:

Dip. Juan Carlos Pereyra

Así mismo indica que es amenaza a restaurantes funcionarios y firmada por el Cártel de Jalisco.
Cabe mencionar que Sams Club del “Grupo Maya” es en referente al cuerpo de seguridad de la empresa Sams Club de la cual presuntamente era dueño Isaías Capeline ejecutado el 14 de julio del 2016.
El mensaje dice:
ATTE SAMSCLUB “GRUPO MAYA” SABEMOS QUE BRINDA SERVICIO AL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION ABRANCE A LA VERGA O LOS QUEBRAMOS A TODOS ATTE “EMPRESARIOS ANDAN ALIMENTANDO A LOS LACRAS QUE DESTRUE NUESTRA SOCIEDAD A KIEN APOYE A MAYAS Y JALISCO LES ARMAREMO UN DESMADRE

ANUNCIO
ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.