Detienen al ex gobernador en Italia…a Tomás Yarrington

Yarrington Ruvalcaba, buscado por la Interpol desde 2012 por los delitos de lavado de dinero y narcotráfico, fue detenido esta noche en Italia. Se espera que en los próximos días sea extraditado a México.

Conoce a tu Diputado, Click aquí:

Dip. Emiliano Ramos Hernández

-Información en desarrollo.

Ciudad de México, 9 de abril (SinEmbargo).- El ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Rubalcaba, buscado por lavado de dinero y narcotráfico, fue detenido esta noche en Florencia, Italia.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó en un comunicado sobre la detención de Yarrington, buscado por la Interpol en 192 países desde agosto de 2012.

Anuncio

“La detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros”, detalló la PGR.

ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.