Diputados y Senadores del PRI-PVEM apuestan todo por el Cancún de Remberto Estrada

620 millones de pesos y la inseguridad crece en el Cancún de Remberto Estrada

Cancún es el lugar de oro para los verdecologistas del país, tal como lo hicieron con Chiapas, apostaron todo por mantener al municipio de Benito Juárez bajo su control. Auque Paul Carrillo haya sido mas pieza del PRI, Jorge Emilio González “Niño Verde” sabía que el triunfo de Remberto Estrada en el destino turístico más reconocido del país, sería un subsidio económico bastante favorable para su partido.

Es de conocimiento público que en Quintana Roo los papeles se invirtieron en la alianza PRI-PVEM donde el “Verde” era solo un brazo del PRI, debido a la caída de su popularidad en el Estado, el PVEM aprovechó para tomar las riendas y dirigir esta asociación de varias décadas atrás.

Conoce a tu Diputado, click aquí:

Dip. Emiliano Ramos Hernández

Es por ello que los Diputados Federales y Senadores del PRI-PVEM le dan a manos llenas todos los recursos que Remberto Estrada solicite para lucirse frente a cámaras adjudicándose un “Cancún de 10”.

Aún cuando 620 millones de pesos se le aprobaron a Benito Juárez, no disminuyen los registros de ejecuciones, asaltos, cobros de piso, y otros actos relacionados con el crimen organizado. Por el contrario, Cancún ha registrado un repunte en los niveles de inseguridad.

“Cada petición que nos iban diciendo, lo fuimos recabando y lo llevé al Congreso con los legisladores federales. Les quiero anunciar algunas de las obras que ya aprobamos que se harán: para la Región 239 vamos a tener un gimnasio al aire libre, porque me lo habían pedido; para la Región 238, dos módulos de este tipo porque me lo habían pedido; en la Región 240, un domo deportivo y para la Región 237, otro sitio de este tipo más tres módulos para gimnasios al aire libre, además otros más en la Región 77 que es muy cercana a ustedes”, expresó Remberto Estrada.

Extracto de comunicado de Prensa

“Hoy vengo a refrendar el compromiso de esta administración para trabajar en beneficio de todos los benitojuarenses, consolidando más obras sociales, infraestructura y programas que requiere la población, que permitan mejorar su calidad de vida para que juntos logremos un Benito Juárez de 10”, afirmó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, en el marco de una edición más del programa “Jornadas que Cumplen”.

Anuncio

Estrada Barba recordó que como resultado de las gestiones ante el Congreso de la Unión y el Gobierno Federal, se consiguieron recursos por el orden de más de 620 millones de pesos, que permitirá desarrollar más y mejor obra pública e infraestructura de calidad en el municipio, así como implementar programas como estas brigadas que mejoren la calidad de vida de las familias.

 

Señaló que las “Jornadas que Cumplen” tienen el objetivo de facilitar el acceso de la población a los diferentes servicios, haciendo llegar hasta sus colonias y regiones la atención de las distintas dependencias municipales, de tal manera de que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta las oficinas, para agilizar los trámites de múltiples gestiones, lo que representa un ahorro económico y tiempo de traslado para los benitojuarenses.

ANUNCIO

En este sentido, el Presidente Municipal dijo que estas jornadas de carácter permanente, que llegarán a todos los puntos y zonas más vulnerables del municipio, se da en cumplimiento a uno de sus compromisos de dar cobertura en atención social a todos los habitantes benitojuarenses, “porque queremos que estén mejo, que tengan mejores servicios y trabajemos juntos en la consolidación de un Benito Juárez de 10”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.