Empresario dona vehículo a la Fiscalía General de Justicia

EMPRESARIO HOTELERO DE CHETUMAL DONA VEHÍCULO A LA FGE
Chetumal, Quintana Roo; 12 de abril de 2017. La Fiscalía General del Estado informa que como muestra de la confianza del sector empresarial en la labor que realiza la Fiscalía General del Estado, la mañana de éste martes Norman Angulo McLiberty entregó en donación a la institución un vehículo marca aveo, modelo 2017 con la finalidad de que sea utilizado en las labores que se realizan para la procuración de justicia en Quintana Roo.
El titular del Órgano de Control de la Fiscalía General del Estado, Alaín Matos Argüelles fue el encargado de recibir de manos del empresario, las llaves del automotor el cual será destinado a los trabajos de la institución, además de que a nombre del fiscal Miguel Ángel Pech Cen agradeció tan importante aporte que sin duda permitirá poner a disposición de las áreas operativas una herramienta más para el desempeño de sus funciones.
Por su parte Angulo McLiberty destacó que es un privilegio poder aportar éste vehículo que demuestra que el trabajo entre sociedad y autoridades, siempre redunda en buenos resultados para la población en general.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.