FGE EMITE CONVOCATORIA PARA FACILITADOR (A) EN MECANISMOS ALTERNATIVOS EN SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA PENAL

Convocatoria

FGE EMITE CONVOCATORIA PARA FACILITADOR (A) EN MECANISMOS ALTERNATIVOS EN SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS EN MATERIA PENAL

Chetumal, Quintana Roo; 12 de abril de 2017. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una convocatoria dirigida a las y los servidores públicos en activo de la institución y a profesionistas con licenciaturas en Derecho, Psicología, Trabajo Social, Comunicación, Sociología, Criminalística, antropología Medicina o cualquier carrera relacionada con las ciencias humanísticas y/o sociales, para participar en el segundo Proceso de Selección y Certificación 2017, como facilitador (a) en mecanismos alternativos en solución de controversias en materia penal.

Anuncio

Para mayores informes en las oficinas de la FGE ubicadas en la avenida Adolfo López Mateos #500 o al teléfono (983) 830 500 50 .

La convocatoria estará publicada en la página oficial de la Fiscalía: http://www.fgeqroo.gob.mx/ y en las redes sociales de esta misma institución.

Es importante que los candidatos se presenten con título y cédula profesional para poder participar.

Las personas que hubiesen participado en el primer proceso de selección, deberán esperar a transcurrir seis meses para poder participar en próximos procedimientos de la misma naturaleza.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.