En el aeroshow del autódromo fallece Eduardo Toledo del Canal 10 al caer su avioneta

Por Pedro Canché. Una avioneta fue reportada al desplomarse cerca de las 19 horas en Cancún, en el manglar aledaño al autódromo  de Luis Campo El Lobo. Carlos Toledo Cardouhel reportó que su padre, el piloto Eduardo Toledo hacia pruebas a la nave previó al aeroshow a realizarse mañana sábado y repentinamente observaron que perdió el control.                                              El agente de la Policia Federal, Rodrigo Sánchez y sus elementos fueron los primeros en llegar y encontraron al capitán Eduardo Alberto Toledo fallecido al impactar la aeronave contra con árboles de la Zona .                              ‪

No se reportaron más heridos.

El 15 y 16 de Abril está previsto la inauguración del aeroshow Cancún 2017  con la presentación de la Fuerza Aérea Mexicana.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.