El puente de Boca Paila, sin barandales y con riesgo para paseantes

abril 17, 2017
por

*Supervisan las condiciones en las que se encuentra el puente de Boca Paila para reducir cualquier riesgo
Boca Paila.- Para responder a una denuncia ciudadana, la coordinación estatal de Protección Civil supervisó las condiciones en que se encuentra en Boca Paila, en la reserva de la biósfera de Sian Ka´an, en la búsqueda de reducir los riesgos de las personas que lo utilizan, informó el Coordinador Estatal de la dependencia, Adrián Martínez Ortega.
Durante el recorrido por el lugar se observó la falta de barandales y eso representa un peligro para los conductores de vehículos que por ahí circulan. De forma inmediata se elaboró el reporte y se informará a la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra), para atender de inmediato la situación.

http://www.congresoqroo.gob.mx/diputado.php?id=82

La inspección forma parte de las acciones que realiza de manera conjunta con la dirección de Protección Civil del municipio de Tulum, para ofrecer mayor seguridad a los turistas durante este período vacacional.

Anuncio

Precisó que por medio de las redes sociales los habitantes de esa zona pidieron la intervención de la Coordinación Estatal de Protección Civil para realizar esta inspección, ya que a simple vista el puente se mira en malas condiciones.

ANUNCIO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juez de Los Ángeles ordena detener a Luis Miguel

Próxima Artículo

Colonia innombrable de Cozumel ya tiene agua potable

Ir a Arriba