El sirio héroe, un periodista fotógrafo

abril 17, 2017
por

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras atentado en Alepo y decide salvar la vida de otros niños

La prensa a nivel mundial lo ha nombrado “héroe”. Abd Alkader Habak, un fotógrafo sirio, dejó su cámara en segundo plano y corrió a auxiliar a niños después del ataque a un convoy de evacuados en Alepo. Su rostro lleno de tristeza y desesperación es otra postal de la guerra en su país de origen.

Anuncio

Alkader Habak iba a bordo de un autobús cuando comenzó el horror: un coche bomba estalló cerca de civiles y él, en lugar de huir, intentó auxiliar a los heridos, entre los cuales se encontraban niños.

ANUNCIO

Colegas capturaron el instante en que Abd carga a un pequeño y lo aleja de la incandescencia del momento. Luego regresa a las llamas para sacar a uno más.

 

Devastating photo @AbdHabak – Syrian videographer next to the charred body of a child. 39 children out of 70 killed by suicide bomber

El fotógrafo, después de comportarse como un héroe en la vida real, se arrodilló y rompió en llanto.

 

Conoce a tu diputado Juan Ortiz. Haz click aquí 

Al menos 126 personas, entre ellas 68 menores de edad, perecieron ayer en Al Rashidín por el estallido de una furgoneta bomba contra un grupo de autobuses de evacuados procedentes de los pueblos de mayoría chií de Fua y Kefraya, situados en la provincia de Idleb, de acuerdo al recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Publicado por esnoticiaveracruz

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Drama de los periodistas que sobreviven en México

Próxima Artículo

MAHAHUAL: Sargazo, el pasto del caribe que llega por toneladas en la playa

Ir a Arriba