El sirio héroe, un periodista fotógrafo

en Noticias

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras atentado en Alepo y decide salvar la vida de otros niños

La prensa a nivel mundial lo ha nombrado “héroe”. Abd Alkader Habak, un fotógrafo sirio, dejó su cámara en segundo plano y corrió a auxiliar a niños después del ataque a un convoy de evacuados en Alepo. Su rostro lleno de tristeza y desesperación es otra postal de la guerra en su país de origen.

Anuncio

Alkader Habak iba a bordo de un autobús cuando comenzó el horror: un coche bomba estalló cerca de civiles y él, en lugar de huir, intentó auxiliar a los heridos, entre los cuales se encontraban niños.

ANUNCIO

Colegas capturaron el instante en que Abd carga a un pequeño y lo aleja de la incandescencia del momento. Luego regresa a las llamas para sacar a uno más.

 

Devastating photo @AbdHabak – Syrian videographer next to the charred body of a child. 39 children out of 70 killed by suicide bomber

El fotógrafo, después de comportarse como un héroe en la vida real, se arrodilló y rompió en llanto.

 

Conoce a tu diputado Juan Ortiz. Haz click aquí 

Al menos 126 personas, entre ellas 68 menores de edad, perecieron ayer en Al Rashidín por el estallido de una furgoneta bomba contra un grupo de autobuses de evacuados procedentes de los pueblos de mayoría chií de Fua y Kefraya, situados en la provincia de Idleb, de acuerdo al recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Publicado por esnoticiaveracruz

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba