Alberto Medina, ex funcionario de Granier acusado formalmente del asesinato de Emma

abril 19, 2017
por

(Formalprision.com) A casi un mes del crimen de Emma Gabirels Molina Canto, este jueves será presentado ante el juez del caso el presunto autor intelectual Martín Alberto Medina Sonda.
Cómo está preso en Tabasco, será presentado ‘a distancia’, en una teleudiencia, la primera que se realizará desde que se instituyó el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Yucatán.
Comparecerá ante el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, acusado del delito de feminicidio, perpetrado contra quien fuera su ex esposa Emma Gabriela Molina Canto.
Será imputado virtualmente por dicho ilícito, luego de que la Fiscalía yucateca ejercitó, en las primeras horas del miércoles, una orden de captura en su contra por su probable participación intelectual en este ilícito.
Dicha orden fue cumplimentada en el reclusorio tabasqueño, donde se encuentra recluido desde el 2015, recientemente sentenciado a 12 años y 6 meses de cárcel por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
La teleaudiencia será por la mañana, en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
Por este caso, como hemos informado, están presos los autores materiales del crimen, dos jóvenes tabasqueño, y un sujeto que los guió en Mérida, mismo que fue el que ‘quemó’ a Medina Sonda como el autor intelectual del crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fabián, cronista por herencia en Chetumal

Próxima Artículo

46 mil 736 juicios laborales dejó de rezago Borge; no atendió a trabajadores como debió ser

Ir a Arriba