ONG se deslinda de Leonardo Kumul Salazar, abogado de Mimenza, en su cuenta de facebook se ostenta como director jurídico de DH

La Comisión Nacional e Internacional de Organizaciones y Confederaciones de Derechos Humanos (CNIOCDH) se deslinda del abogado de Carlos Mimenza, Leonardo Kumul Salazar, quien ya no pertenece a esa ONG y a pesar de ello se ostenta como director jurídico en su cuenta de Facebook y no entrega las credenciales que lo acreditaban, dijo en un comunicado el presidente sección Cancún, Raúl Fernández León.

ONG: No entregó las credenciales

Desde el Primero de Enero de este año, la oficina central en la Ciudad de México de la ONG envió un oficio firmado por el presidente y secretario, Bonifacio Martínez Correa y Sergio Domínguez Rangel a las autoridades civiles, judiciales y militares donde señalan que Kumul causó baja y que está impedido para desarrollar labores a nombre de esa institución y pidió que se le aplique la ley por usurpación de funciones en caso que se ostente como tal  puesto que no entregó las credenciales.

ANUNCIO

Em su cuenta de facebook de Leonardo Daniel Kumul Salazar, se ostenta aún como “Director de Asuntos Jurídicos en Comisión Nacional e Internacional de Organizaciones y Confederaciones de Derechos Humanos.

ANUNCIO

EL OFICIO CANCUN

” CANCÚN QUINTANA ROO A 01 ENERO DE 2017.

PRESENTE:

COMISIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES Y CONFEDERACIONES DE DERECHOS HUMANOS, DELEGACIÓN CANCÚN QUINTAN ROO, por este medio damos a conocer que con relación al oficio CNIOCDH/0001/2017, damos a su conocimiento que a partir de esta fecha el MD. LEONARDO DANIEL KUMUL SALAZAR, quien fungió como; DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO, en la delegación estatal, en fraccionamiento la luna,, calle 54, manzana 27, lote 7, supermanzana 505, código postal 77533municipio Benito Juárez, Cancún Quintana Roo, en representación de esta H. INSTITUCIÓN DE DERECHOS HUMANOS, ha causado de baja por razones obvias, por tal motivo esta impedido para realizar obras en nombre de esta organización de Derechos Humanos, por tal motivo esta H. Comisión de Derechos Humanos, se deslinda de toda responsabilidad que acarree por la actuación del MD. LEONARDO DANIEL KUMUL. SALAZAR.

COMISIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE ORGANIZACIONES Y CONFEDERACIONES DE DERECHOS HUMANOS, DELEGACIÓN CANCÚN QUINTAN ROO”.

Conoce a tu diputado, haz click aquí 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.