Balean en un lavadero de la región 237 a una persona por presunta venta de droga

en Noticias

CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy, se reportó al número de emergencias 911, disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 237, a un costado del fraccionamiento Corales.

de acuerdo con información preliminar, una persona resultó lesionada dentro de un lavadero de autos, por lo que es trasladada al Hospital General de Cancún.

Conoce a tu diputado, haz click

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial. Paramédicos de Jet Medical trasladan al sujeto lesionado para su atención médica.

Reporte oficial

Siendo las 13:15 horas reporta 911 persona lesionada con arma de fuego en un lavadero de la prolongación Tulum a un costado de la iglesia de la región 77, se acude al lugar siendo exactamente en la región 237 manzana 27  lote 4,5 y6,  se encontró acordonado el área por seguridad publica.

ANUNCIO

en el interior del lavadero se observó a un masculino en el suelo con herida de arma de fuego a la altura de la cadera izquierdo, siendo atendido por la ambulancia Jet Medical, quien lo traslado al hospital general.

el lesionado de nombre J J P, de 34 años de edad , originario de Yucatán de oficio lavador de carros.

“La palabra del caribe”

ANUNCIO

605 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Colapsa WhatsApp

WhatsApp es inestable y no descarga audio esta mañana (3). La aplicación
Ir a Arriba