FIRMAN CRISTINA TORRES Y PERLA TUN CONVENIO DE COLABORACIÓN

abril 21, 2017
por

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez y la Presidenta Municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, firmaron un Convenio de Colaboración entre ambos Ayuntamientos con el objetivo de intercambiar experiencias exitosas en distintos ámbitos de la administración pública.

Conoce a tu diputado, haz click

El convenio signado a solicitud del municipio de Cozumel, tiene como objetivo establecer vínculos de cooperación para estimular proyectos que conlleven a diversos beneficios sociales principalmente en materia de comercio, inversiones y negocios, cultura, turismo, desarrollo municipal, ciencia y tecnología, ecología y seguridad pública.
La Presidenta Municipal, Cristina Torres, indicó que este convenio permitirá fortalecer la relación histórica entre ambos municipios a través del intercambio de políticas públicas exitosas en beneficio de la ciudadanía.
En este sentido señaló, por ejemplo, que en materia de seguridad pública el Gobierno solidarense busca recuperar la confianza de la ciudadanía en las corporaciones y que los elementos se sientan orgullosos de portar el uniforme, lo cual en Cozumel se ha logrado con éxito.

Asimismo, Solidaridad puede aportar, entre otras cosas, los avances alcanzados en materia de modernización catastral, programas y mecanismos de atención ciudadana, capacitación, etcétera.

ANUNCIO

«Nuestro objetivo es fortalecer a los ciudadanos, porque Quintana Roo es gente trabajadora con una gran riqueza cultural y confiamos en que las acciones emprendidas envíen un mensaje a México y al mundo que en Quintana Roo estamos cumpliéndole a la gente», señaló Cristina Torres.
La Presidenta Municipal de Cozumel, Perla Tun Pech aseguró que «mientras los municipios trabajemos unidos podemos hacer mucho más», ese es el fin de este convenio, que permanezca y quede como un hecho histórico.
Al tiempo manifestó su reconocimiento a la Presidenta Municipal, Cristina Torres por su apertura y voluntad de estrechar lazos y confío en que este convenio ayudará a «sacar adelante a nuestros municipios con lo mejor de lo que cada uno tenemos».

Anuncio

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Revisará Congreso propuesta para crear instituciones de cultura, de la juventud y de la etnia maya

Próxima Artículo

SG: Convocan a integrarse a Comité a dos periodistas y dos defensores de derechos humanos en QRoo

Ir a Arriba