Cuatro órdenes de aprehensión para ex funcionarios Borgistas

abril 24, 2017
por

Por: Mary Hernández

El Fiscal General del Estado, Miguel Angel Pech Cen, asegura que ya existen 4 órdenes de aprehensión contra ex funcionarios Borgistas

“todas las carpetas de investigación que se se han iniciado incluso aquí en la zona norte que tiene que ver con los diversos asuntos de la juntas laborales, todos han sido radicados oportunamente, y del global de estas, puedo asegurar que tenemos 4 órdenes de aprehensión”. dijo Pech Cen.

Evento: Jueves 27 de Abril 2017 11 AM CBTIS Felipe Carrillo Puerto

Aún sin querer dar nombres de estos funcionarios, el fiscal pide se entienda esta postura, pues los ex funcionarios tienen toda la capacidad económica para pagar amparos y abogados que los libren de la justicia.

Las investigaciones alcanzan a diversos Estados e incluiso países como lo son, el Estado de México, Yucatán y Miami Florida en Estados Unidos.

Declaró también “La labor de la Fiscalía es ir a ejecutar las órdenes de aprehensión en los lugares donde tengamos información de que la persona se encuentra y ponerlas a disposición del Juez de Control, lo que haga el Juez de Control después de que nosotros hagamos la entrega, son facultades y atribuciones que él tiene, en razón de cada uno de los delitos que se haya judicializado cada una de las diversas carpetas de investigación”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge y 20 funcionarios a Juicio Político dice el Congreso

Próxima Artículo

Instala SINTRA operativos para control de Seguridad en Solidaridad

Ir a Arriba