Los ex escoltas de Borge prefieren firmar su renuncia que trabajar como policías ministeriales

abril 24, 2017
por
Entérate de lo qué pasa en el Gobierno del Estado Haz Click aquí

Por Pedro Canché.-Los ex escoltas de Roberto Borge que fueron llamados a trabajar por la Fiscalía General del Estado (FGE) están renunciando como policías ministeriales en vez de incorporarse a sus trabajos.

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

Juan Jose Garcia Moreno, José Carlos Arroyo  y Librado Islas Sanchez son los que hasta el momento han dicho que no quieren pertenecer a la Fiscalía.

La semana pasada la FGE retiró 11 policías ministeriales como escoltas del ex gobernador, y hace un momento retiró otros 23 agentes, esto porque al ser ahora un órgano autónomo no puede darse el lujo de brindar el servicio de ayudantía, y que este servicio lo estaría dando la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) con 10 elementos. De modo que Borge se redujo de 44 a 10 los guarda espaldas, compuestos de policías estatales que custodian desde la casa de su ex mujer Mariana Zorilla pasando por su suegra y su madre la presta nombres Yolanda Angulo.

Los otros agentes de la policía ministerial aún no se presentan a trabajar y serán dados de baja si no se incorporan en el plazo previsto que vence hoy.                                                 Con Borge se daban la gran vida. Fiestas, eventos con mujeres, restaurantes de lujo y viajes. Ya se habían acostumbrado a la gran vida.  Otros simplemente Borge los reclutó de las fuerzas oscuras. Y tienen que seguir su ruta. Alguien llora desde Canadá.

ANUNCIO

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

34 escoltas le retiran a Borge; solo le quedaron 10 de acuerdo a la Ley de Seguridad

Próxima Artículo

Borge y 20 funcionarios a Juicio Político dice el Congreso

Ir a Arriba