Muere hijo y esposa de comandante policiaco en atentado está mañana;él y sus otros hijos graves

en Noticias

Una familia de Cancún fue baleada está mañana en la región 201 muriendo una mujer y dejando gravemente herido a dos menores, así como al padre de familia presumiblemente policía de Puerto Morelos.

El reporte se levantó a las 6:10 de la mañana, los agraviados a bordo fueron identificados como familiares de Armando V. A., comandante de la Policía Municipal Preventiva asignado a Puerto Morelos y se transladaban en un Chevrolet Aveo color gris.

La primera fallecida era esposa del comandante, minutos mas tarde encontraron el Tsuru blanco en la Región 103 desde donde se cometió el ataque y que posteriormente se reportaría el descenso del menor de 9 años tras recibir 7 impactos de bala y la joven de 18 años identificada como Cristian Guadalupe C. S., permanece grave.

Evento: Jueves 27 de Abril 2017 11 AM CBTIS Felipe Carrillo Puerto
CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

584 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Noticias

Ir a Arriba