El “Distintivo M” avala a Best Day Travel Group como una empresa con alto nivel de calidad en sus servicios de atención al cliente

Evento: Jueves 27 de Abril 2017 11 AM CBTIS Felipe Carrillo Puerto

Cancún, Quintana Roo.- Best Day Travel Group, corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importantes de México y una de las principales en Latinoamérica, recibió el Distintivo “M” (Moderniza), certificación que otorga la Secretaria Federal de Turismo a empresas de servicios turísticos, con el objetivo de reconocer su competitividad a nivel nacional e internacional, con base en una forma moderna de dirigirse y administrarse, lo que les permiten adecuadas condiciones para satisfacer las expectativas de sus clientes.

En esta ocasión, la Secretaria de Turismo del Estado de Quintana Roo, coadyuvó con la Secretaría Federal de Turismo, al organizar la ceremonia de entrega del Distintivo “M” a las empresas del Estado que cumplieron con los requisitos y procesos para su obtención.

ANUNCIO

A la ceremonia protocolaria, que se llevó al cabo en las instalaciones del Hotel Krystal Grand Punta Cancún, asistieron el Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo; el Sr. Hilario Pérez León, Director General de Certificación Turística de SECTUR, en representación del Lic. Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México; el Lic. Remberto Estrada, Presidente Municipal de Benito Juárez, la Lic. Marisol Vanegas Pérez, Secretaria Estatal de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) y Marissa Setien Morales, Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

El Lic. Carlos Joaquín González, Gobernador del Estadouna gran alianza con empresas modelo, que adoptan políticas de desarrollo y son sinónimo de eficiencia y competitividad internacional”.

La titular de la Secretaria Estatal de Turismo (Sedetur) Marisol Vanegas Pérez comentó que los prestadores de servicios turísticos en Quintana Roo, que en esta oportunidad obtuvieron certificaciones de Distintivo M (moderniza), S (sustentable) y H (higiene), invirtieron cerca de $3 millones 660 mil pesos, para impulsar la certificación del servicio y del establecimiento, dentro de los más altos estándares de calidad mundial.
“Para Best Day Travel Group es un honorser reconocidos por la Secretaría de Turismo de México con el Distintivo M, que nos acredita como una empresa turística que ha logrado, a lo largo de sus 33 años de operación, implementar exitosos programas de calidad, adoptando las mejores prácticas.”, mencionó Christian Kremers CEO de Best Day Travel Group.
Best Day Travel Group “la experiencia más confiable en viajes”. Más información sobre Best Day en: prensa.BestDay.com.mx, BestDay Travel Blog y www.bestday.com.mx

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUI

Acerca de Best Day Travel Group

Best Day Travel Group es la compañía turística más importante de México y una de las más importantes en América Latina. Fundada en México en 1984 y hoy cuenta con oficinas en 9 países (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, EUA, Uruguay, México, Perú y República Mexicana). Se ha caracterizado por la innovación tecnológica, el servicio personalizado y la pasión por los viajes garantizando a sus clientes que vivirán el mejor día de sus viajes. Best Day Travel Group ofrece a sus clientes más de 180,000 hoteles en todo el mundo, todas las aerolíneas de bajo costo y tradicionales y una gran variedad de servicios turísticos que distribuye a través de sus 4 líneas de negocio: BestDay.com (agencia de viajes en línea), BD TRAVELSOLUTION (tecnología de etiqueta blanca para asociados), HotelDO (servicios B2B para agencias de viajes tradicionales y mayoristas) y BD Travel (agencia de servicios receptivos y DMC en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos y próximamente en Punta Cana, Orlando y Cuba).

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.