FALLECE EN ACCIDENTE AVECINDADO DE HOLBOX

Evento: Jueves 27 de Abril 2017 11 AM CBTIS Felipe Carrillo Puerto

Texto y fotos Limberg Cahuich .- Trágico accidente se registró la tarde de este miercoles el tramo carretero de Kantunilkín a San Pedro donde falleció; José Luis Mancilla Gómez alias “Jordán” quien es originario de la ciudad de México. Además, resulto grave, Carlos García Hermosillo alias “El Español, y ambos radicado en la isla Holbox.

Según las primeras indagaciones el accidente fue por exceso de velocidad y por no tomar las medidas necesarias el audi color negro placas UUU-097-A de Quintana Roo se salió la cinta asfáltica adentrándose como 20 metros al monte.

ANUNCIO
CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUI

Al lugar de los hechos acudió personal de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, quienes informaron que en el caso de la persona identificada como “El Español”, fue trasladado en el hospital integral de Kantunilkín y debido por la situación de la gravedad de inmediato fue enviado al hospital de la ciudad de Cancún.

De igual forma acudió el personal de protección civil para apoyar con las diligencias correspondientes y más tarde acudió personal de la agencia ministerial para el levantamiento del cadáver.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.