Macabro suicido familiar en cancún

(jorge castro noriega).- CANCÚN.- La noche de este miércoles una mujer y dos menores de siete y dos años, aproximadamente, fueron encontrados muertos en la Región 260, manzana 12, lote 3, del fraccionamiento Prado Norte, en la ciudad de Cancún.

De acuerdo a los hechos, la ahora occisa primero habría asfixiado a sus dos menores con bolsas de plástico, a quienes dejó acostados en un colchón inflable. Posteriormente, ella se ahorcó en su recámara.

Se presume que la hoy occisa tuvo una discusión con su esposo en días pasados, el cual hoy se encuentra de viaje. Hasta el lugar llegó la unidad de la Cruz Roja y los paramédicos certificaron los hechos.

Se dice que la edad de la mujer oscila entre los 30 y 32 años, aproximadamente. los cuerpos se encuentran en estado de descomposición. Se espera la llegada del ministerio público para el levantamiento de los cadáveres.

Mató a sus hijos y posteriormente se ahorcó en Prado Norte Manzana 12 calle Granadillo. Refieren los paramédicos de la Cruz Roja que los cuerpos ya tenían días ahi (en el interior de la habitación) ya que presentaban signos obvios de fallecimiento, estaban en estado de putrefacción. Quien reportó el hallazgo fue la cuñada de la señora. Se encuentra la SEMEFO para levantar los cuerpos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.