26 heridos y 4 con arma de fuego en motín del Cereso de Playa del Carmen

Se comunica el policía Hilario Arcos menciona que se encuentra en la torre del centro de retención municipal de Solidaridad indica que hay una riña en el interior y que los internos se están yendo hacia la puerta principal requiere del apoyo de las unidades de seguridad pública.
Se sabe que Un guardia efectuó varios disparos al aire porque los reos estaban queriendo brincar la barda principal…

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO
DIP. LAURA BERISTAIN NAVARRETE

Comunicado Ayuntamiento Solidaridad

El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que esta mañana se registró un enfrentamiento al interior del Centro de Retención Municipal, por lo que se movilizaron las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En estos momentos la Policía Municipal, junto con fuerzas estatales y federales mantienen el pleno control de la situación.

Se está atendiendo de manera coordinada y con firmeza este hecho para mantener el orden al interior del Centro de Retención.

Al momento se tiene registro de 21 lesionados, 4 de ellos por arma de fuego y ningún fallecido. También se descarta al momento alguna fuga.

En breve brindaremos más información a los familiares y población en general.

Evento: Jueves 27 de Abril 2017 11 AM CBTIS Felipe Carrillo Puerto

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.