Seduvi presenta nuevo Fraccionamiento con mil 100 lotes con servicios para Isla Mujeres

abril 26, 2017
por
Evento: Jueves 27 de Abril 2017 11 AM CBTIS Felipe Carrillo Puerto

Isla Mujeres.- Con el inicio del “Programa Emergente de Acciones para la Vivienda Digna” en Isla Mujeres, más de 35 mil 400 habitantes contarán con un lote con servicios en el que puedan fincar su hogar y dar seguridad a su familia con la certeza jurídica que ello representa, en cumplimiento con el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín de brindar más y mejores oportunidades.

Durante el evento realizado en el parque “Las Hormigas Obreras” de esta isla en el que se dieron cita cientos de familias beneficiadas, el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, en representación del Gobernador Carlos Joaquín y acompañado del presidente Municipal, Juan Carrillo Soberanis, anunció la creación del Fraccionamiento “Itzamná” que constará de mil cien lotes con servicios, cuya inversión inicial es de 230 millones de pesos.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUI

Dijo que la Seduvi trabaja día a día con el único objetivo de que cada familia quintanarroense tenga la certeza jurídica del terreno donde pueda sentirse seguro y, es a través del Programa de Acciones para la Vivienda, como se brindan soluciones con fraccionamientos que cuenten con calles alumbradas, espacios dignos, agua potable, drenaje y parques donde las niñas y niños puedan jugar con seguridad; para que las familias tengan más y mejores oportunidades de acceder a una mejor calidad de vida.

Recalcó que “todos los trámites que ustedes realicen ante la Seduvi son gratuitos. Tenemos la encomienda del Gobernador de construir un Estado con transparencia, sin corrupción, para generar el cambio que todo Quintana Roo necesita, un Quintana Roo con más y mejores oportunidades de Vivienda Digna”.

Por su parte, el Presidente Municipal, Juan Carrillo Soberanis agradeció el respaldo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, por impulsar el programa de Vivienda Digna en este municipio, con lo que se beneficia a un gran número de familias isleñas, para que tengan más y mejores beneficios.

ANUNCIO

Acompañaron al Secretario de la Seduvi, el Subsecretario Social e Interinstitucional de la Zona Norte de la Secretaría de Gobierno, Jesús Pool Moo; el delegado de la Comisión Federal de Electricidad Zona Norte, Capi Madera Gil; el delegado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en la Isla, Karol Rattinger Aranda y Héctor Verástegui Torres, representante legal de Vermont Construcciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Macabro suicido familiar en cancún

Próxima Artículo

Jacinto Noh, el diputado infantil maya por un día que pide legislar contra saqueadores como Borge

Ir a Arriba