Entregan 70 computadoras a emprendedores en Chetumal

abril 28, 2017
por

Chetumal, Quintana Roo a 28 de abril.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres acompañado de su esposa Faustina Canul de Torres, presidenta honoraria del Sistema DIF Othón P. Blanco, participo junto con la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado y al delegado Federal de economía, Rosa Elena Lozano Vázquez y Luis García Silva respectivamente en la entrega de 70 equipos de computo para igual número de micro y pequeños empresarios por un monto de 1 millón 680 mil pesos como parte de la convocatoria 5.1 del programa del Instituto Nacional del Emprendedor 2016 (INADEM).
En el presidium estuvo Barbara Ortegón Presuel, presidenta municipal infantil por un dia; Aida Cervera Basto, directora del Instituto Municipal de Economía Social (Imes); la regidora Gabriela Santana Duarte, entre más invitados.
El objetivo es apoyar la incorporación de estas tecnologías en las micro y pequeñas empresas del municipio para que optimicen sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, y favorezcan sus oportunidades de negocio tanto en el mercado local como nacional.
En su mensaje, el edil capitalino dijo que estos apoyos se consiguen a base de esfuerzos y gestiones del Instituto Municipal de Economía Social (IMES), y se otorgan a las micro y pequeñas empresas para que éstas puedan cubrir sus requerimientos como conectividad a través del Internet, equipo de cómputo y software especializado.
«Cuando los tres niveles de gobierno están en armonía los beneficios son más fáciles de aterrizar y para eso se requiere de coordinación y esfuerzo y que mejor teniendo el respaldo de nuestro gobernador Carlos Joaquín quien se ha preocupado por fortalecer la ecomonía del Estado y Municipios», expresó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mata a sus hijos, deja nota desconcertante y se suicida.

Próxima Artículo

Policía de la CdMx mueve motoneta a un lugar prohibido para poder infraccionar al conductor.

Ir a Arriba