Malas noticias para quienes esperan el iPhone 8

Ming-Chi Kuo, un reputado analista de KGI Securities que anteriormente acertó con varias de sus predicciones sobre Apple, sostiene que la producción en masa del iPhone 8 se va a retrasar varias semanas, informa el portal 9to5Mac. Así, la compañía, que acostumbra a lanzar sus productos en septiembre, no lo haría hasta el mes de octubre o noviembre.

Según Kuo, la razón se debe a los tiempos en la fabricación de algunas de las piezas clave de alta tecnología que Apple ha ordenado confeccionar a medida para el teléfono, el cual contará por primera vez en su historia con una pantalla OLED, diciendo adiós así a su icónico botón ‘home’. La predicción del experto ha hecho saltar las alarmas, aunque no especifica de qué componentes en concreto se trata.

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO Dip. José Carlos Toledo Medina

Asimismo, el analista indica que este retraso perjudicará a los ciclos de ventas de Apple, ya que los consumidores fieles a la marca esperan religiosamente que el dispositivo esté disponible en septiembre, y para cuando salga el Galaxy Note 8 ya llevaría al menos un mes a la venta. Por el contrario, Kuo indica que el iPhone 7 S sí sería lanzado en septiembre. (RT Noticias)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.