BALEAN A EX REGIDORA DE PLAYA Y LA CASA DE CHACÓN MANTILLA

abril 29, 2017
por
(marcrixnoticias)Solidaridad.- La ex regidora de Playa del Carmen, Nayeli Martínez Arroyo,  resultó con heridas de bala en hombro izquierdo y en una mano al supuestamente oponerse al intento de robo de su vehículo la tarde de ayer. Hecho ocurrido varias horas después del ataque a balazos a la vivienda del ex policía judicial, Alejandro Chacón Mantilla en la colonia Bellavista.
Detonaciones de arma de fuego se reportaron la tarde de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas II donde una mujer resultó lesionada, la cual, según trascendió, se trata de la ex regidora del PRI,  Nayeli Martínez Arroyo.
Alrededor de las 18:00 horas agentes de las policías municipal, estatal y federal, acudieron al fraccionamiento mencionado al reportarse detonaciones de arma de fuego, asimismo arribaron al sitio unidades de emergencia para atender a la persona herida.
Testigos de los hechos señalan que la mujer intentó resistirse a ser asaltada, toda vez que los maleantes trataban de llevarse su automóvil, recibiendo un disparo en el hombro izquierdo y otro en la mano.
Al mismo tiempo se implementó un operativo de búsqueda de dos personas en motocicleta quienes se presume eran los asaltantes, encontrando la unidad en la entrada del fraccionamiento Los Olivos.
Hasta el momento se sabe que la exregidora priísta fue ingresada a la clínica del Seguro Social sin que su estado sea reportado grave.
Por su parte autoridades solicitarán su declaración para fincar responsabilidades.
Cabe mencionar que Martínez Arroyo fue directora de la Bolsa de Trabajo durante el gobierno de Mauricio Góngora y posteriormente asumió la regiduría en el interinato de Rafael Castro Castro.
CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Rafaguean vivienda

Durante la madrugada sujetos desconocidos balearon un domicilio en la calle 17 Sur, entre 120 y 125, de la colonia Bellavista donde presuntamente a encontraron 40 cartuchos, y en el sitio una persona no identificada resultó herida.
De manera extraoficial se supo que la vivienda es propiedad de Alejandro Chacón Mantilla, el ex policía judicial recientemente detenido por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.
El sujeto en mención permanece en la cárcel municipal, donde este miércoles y jueves se registraron dos motines que dejaron un reo muerto y una veintena de lesionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un festival con entradas a $250.000 acaba convertido en pesadilla para los asistentes

Próxima Artículo

DISPUTA DE PREDIO DEJA 21 DETENIDOS TRAS INTENSA BALACERA EN TULUM

Ir a Arriba