Mira la Simulación del accidente aéreo en Cuba (VIDEO)

(HABAN LINDA).- El video que les presentamos constituye una simulación del trayecto realizado por el avión AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que se estrelló en la mañana de este sábado 29 de abril, en la provincia de Artemisa. Las imágenes expuestas constituyen un referente de lo que pudo ocurrir, no necesariamente reflejan la realidad de los hechos.

La aeronave partió del aeropuerto de Playa Baracoa ubicado en la capital cubana a las 6:38 de la mañana. Luego de despegar toma rumbo oeste, con destino a la parte más occidental del país. Durante el recorrido a una hora no determinada y debido a causas que se desconocen colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria. En el accidente fallecieron miembros del ejército cubano, aunque todavía no se dio a conocer la identidad de las víctimas ni los grados que ostentaban.

A continuación reproducimos el comunicado del diario Granma, donde informa de lo sucedido.

En la mañana de este sábado 29 de abril se produjo un lamentable accidente, cuando un avión AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que había despegado a las 6 y 38 de la mañana del aeropuerto de Playa Baracoa, municipio Bauta, colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa.

Como resultado de este hecho, fallecieron los ocho militares a bordo, incluyendo los integrantes de la tripulación. En estos momentos una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

VER VÍDEO AQUÍ… http://www.habanalinda.info/mira-la-simulacion-del-accidente-aereo-en-cuba-video/

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.