Amenaza Calderón a Ricardo Anaya con renunciar al PAN

mayo 1, 2017
por

 

El periódico Reforma asegura tener un audio en el que se escucha a Felipe Calderón advertir que podría dejar de militar en la Partido Acción Nacional luego de haberse confrontado con el consejero panista, Juan José Rodríguez Pratts, durante una sesión del Consejo Nacional.

En el auditorio Manuel Gómez Morín se encontraban reunidos 200 consejeros nacionales y frente a ellos Calderón acusó al dirigente del PAN, Ricardo Anaya, de ser parcial y pidió que se creara una comisión para vigilar el manejo de los recursos otorgados a los comités locales y solicitar un crédito de 100 millones de pesos para destinar a la campaña en el Estado de México, Nayarit y Coahuila; sin embargo, sus propuestas fueron rechazadas.

Calderón defendió la aspiración de su esposa Margarita Zavala a la candidatura presidencial y descalificó el padrón de militantes, lo cual provocó una discusión con el consejero panista Juan José Rodríguez Patts, misma que, según el diario Reforma, fue confirmada por otro consejero presente.

Por tales motivos, Felipe Calderón expresó: “Yo creo que lo que debemos hacer es precisamente evitar que lleguemos a estos extremos. Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN”.

Con información de la Jornada de San Luis

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO
DIP. CARLOS MARIO VILLANUEVA

 

 

 

Antes, Calderón había perdido un primer round con Anaya, luego de que se rechazara su propuesta de crear una comisión para supervisar el manejo de los recursos asignados a comités estatales y municipales y la de pedir un crédito de 100 millones de pesos para reforzar las campañas en el Estado de México, Nayarit y Coahuila.

“Rodríguez Pratts y Calderón se pelearon horrible por el padrón y su incidencia en el 18”, confirmó un consejero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Transladan a Chacón Mantilla y Oswaldo Trejo a ceresos fuera de QRoo

Próxima Artículo

«Generar empleo es mejor que dar trabajo dentro del Gobierno»: Carlos Joaquín

Ir a Arriba