«Con chismes no encarcelaremos a Borge, será con pruebas sólidas»: Carlos Joaquín a Proceso

mayo 1, 2017
por

Por: Sergio Caballero

El mandatario señala que revisan la administración de Borge desde el «período de transición», cuando aún era gobernador electo.

«Hay muchas voces que gritan y dicen ‘ya resuelva’ pero no hay varitas mágicas. Hay que trabajar de manera responsable, con solidez, mucha responsabilidad. Las bocas rapidamente se callan porque no tienen respaldo real. Con chismes, con lo que se sabe en Cozumel, Chetumal o Cancún no es suficiente, hay que demostrarlo documentablemente, financieramente, y con ligas de funcionarios, empresarios y prestanombres, aclara.

Por eso dice que en vez de fabricar un expediente, llevará a Borge «a los tribunales con pruebas… Tampoco se trata de una orden de aprehensión de dos o tres días para que la gente se tranquilice».

Para conseguirlo, Joaquín González subraya que «hay voluntad política de que se cumpla con la ley y pague quien tenga que pagar…No he quitado el dedo del renglón. No hay ningún tipo de acuerdo con nadie, no lo vamos a hacer. Pero tambien hay que hacer las cosas de manera responsable…»

(Extracto del articulo publicado por la revista Proceso, siga leyendo aqui:http://www.proceso.com.mx/484442/roberto-borge-gobernador-vendio-quintana-roo)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entre grandes lujos, se casa hijo de Graco Ramirez

Próxima Artículo

Pierde Aguakán 20 amparos, PRD presenta 80 denuncias más

Ir a Arriba