Entre grandes lujos, se casa hijo de Graco Ramirez

mayo 1, 2017
por

Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos e hijastro del gobernador Graco Ramírez, se casó la tarde de este sábado con la diputada federal Melissa Torres Sandoval en la Hacienda de Chiconcuac, en este municipio.

En punto de las 12:30 el perredista y la diputada contrajeron nupcias en la capilla de la hacienda a la que solo tuvieron acceso los invitados de los novios. En el lugar se dieron cita diputados locales, regidores, integrantes del gabinete de Graco Ramírez, empresarios y políticos, como el panista Rafael Moreno Valle y el perredista Carlos Navarrete Ruiz, quienes desearon felicidad a los recién casados.

“Mucha felicidad, por supuesto, y que sea un matrimonio feliz, con hijos, mis mejores deseos”, dijo Moreno Valle al llegar a la hacienda. “Los mejores deseos de la familia Navarrete Barajas para nuestro querido amigo y su esposa, Rodrigo es un muchacho muy valioso, un gran amigo nuestro y esperamos que le vaya muy bien en la vida, que le sonría la vida, que le sonría el amor, que le siente bien el matrimonio y que les vaya muy bien”, expresó el perredista.

CONOCE AQUÍ A TU DIPUTADO
DIP. CARLOS MARIO VILLANUEVA

La mayoría de los invitados arribó a bordo de vehículos de lujo. Camionetas Jeep, Denali, Suburban, Porsche y autos deportivos no cupieron en el estacionamiento de la hacienda por lo que fueron estacionados a un costado del zócalo de Chiconcuac.

Decenas de guardaespaldas y choferes esperaron durante horas afuera del inmueble a que la esta concluyera. Agentes de la Policía Morelos realizaron durante toda la tarde recorridos de seguridad en el perímetro de la hacienda. Patrullas y motocicletas formaron parte del despliegue policiaco que resguardó a los invitados a la boda.

El dirigente perredista de Morelos ofreció a los más de 500 invitados de su boda un menú que incluyó pasta lo rellena de queso camembert con salsa de tamarindo; ceviche de lenguado con alcaparra y pepino a la soya; tarta de jitomate contado relleno de queso de cabra sobre vinagreta de albahaca; pasta lo rellena de pato contado y vegetales sobre couli de chabacano y mostaza antigua; crema de hongo portobello con baño de uvas; salmón en salsa tailandesa y lete de res con salsa de mostaza dyon, entre otros platillos.

Pastel tiramisú de café expreso y licor de café con queso mascarpone; bomba de mousse de chocolate y naranja glaseada sobre couli de mango; aro de chocolate con mousse de limón  sobre couli de Kiwi y pera pochada al vino tinto rellena de queso mascarpone y limón en hojaldre fueron algunos de los postres ofrecidos a los invitados. Para la esta fueron alquiladas al menos 500 sillas a una empresa asentada en la Ciudad de México a la que también le fueron rentadas mesas y salas vintage.

(http://bajopalabra.com.mx/enfrentamiento-entre-marinos-y-civiles-deja-8-muertos-en-los-cabos) Mira esto:  Enfrentamiento entre marinos y civiles deja 8 muertos en Los Cabos Personal encargado de transportan el mobiliario reveló que la renta de cada silla tuvo un costo de 150 pesos y cada sala de por lo menos mil 500 pesos.

De acuerdo con estas cifras, tan solo en la renta de mobiliario para su esta de bodas Rodrigo Gayosso Cepeda, presidente estatal del PRD, gastó poco más de 106 mil pesos.

Invitados

Rafael Moreno Valle, ex Gobernador de Puebla

Carlos Navarrete, ex dirigente nacional del PRD

José Rosas Aispuro Torres, Gobernador de Durango

Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente de El Universal

María del Carmen Verónica Cuevas, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Vicente Loredo Méndez, titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización Amado Orihuela, ex candidato priista a la Gubernatura. Perdió frente a Graco Ramírez

Rafael Domínguez, regidor perredista de Cuernavaca Mónica Reyes Fuchs, Secretaria de Turismo Cristina Faesler, Secretaria de Turismo Jacqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos Roberto Soto Castor, Secretario Ejecutivo de Enlace  para Asuntos de Justicia Penal Jorge Messeguer Guillén, Secretario de Movilidad y Transporte Jorge López Flores, ex Secretario de Comunicación e Información Olga Durón, ex esposa de Graco Ramírez y Directora del Instituto Morelense de Radio y Televisión Alberto Javier Barona Lavin, Secretario de Administración. (Bajo Palabra)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Generar empleo es mejor que dar trabajo dentro del Gobierno»: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

«Con chismes no encarcelaremos a Borge, será con pruebas sólidas»: Carlos Joaquín a Proceso

Ir a Arriba