Tribunal se queda sin luz por culpa de Fidel

(El punto sobre la i) .- Chetumal.- Desde las 9:30 de la mañana el Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo se quedó sin energía eléctrica, paralizando algunas actividades a favor de los cuidadanos.

Algunas personas aguardan afuera de las instalaciones del edificio, mientras que los trabajadores no podían salir, a fin de demostrar que todo estaba en orden y no alertar a los medios de comunicación.

Sin embargo, algunas personas que llegaron a realizar algún trámite aguardaban en la puerta y otras el área de registro, hasta que se reestableciera el servicio, pues fue desde las 9:30 que no había energía eléctrica.

Trascendió entre los empleados del TSJE que esto se debió a un atraso en el pago del servicio, lo que originó el corte por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.