SE VUELVE VIRAL VIDEO QUE EXHIBE LA VIDA DE LUJOS Y DE VIAJES POR EL MUNDO DE LAS HIJAS DE JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

(marcrixnoticias).- Estado de México.- La guerra entre los aspirantes a la gubernatura del estado de México se ha incrementado al grado tal que en las redes sociales también circula un video donde se deja al descubierto la larga lista de viajes por el mundo que las 3 hijas de Josefina Vázquez Mota y de la misma candidata  han realizado con un gasto aproximado de 82 millones de pesos.

Gracias a la información que las 3 hijas de Josefina Vázquez Mota candidata del PAN a la gubernatura del estado de México, suben a las redes sociales, alguien se dio a la tarea de rastrear a detalle cada una de las fotos que suben a facebook e Instagram donde presumen la “vida de lujos” que tienen gracias a la vida de millonaria que ahora lleva Vázquez Mota también ex candidata presidencial por el PAN.

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

Vázquez Mota ha sido acusada de recibir a través de una Fundación, mas de mil millones de pesos de la Presidencia de la República dizque para acciones “altruistas”, aún así el PAN nacional insistió en postularla. 

MariJo, Celia y Monserrat, las hijas de Josefina Vázquez Mota, gozan de una línea de joyería propia, ropa de marca, cirugias plásticas y especialmente presumen sus viajes a Europa, Asia, América del Norte y Medio Oriente. Presumen sus nuevas vidas de millonarias pues antes de ingresar a la política, vivían como una familia de clase media.

La misma Josefina Vázquez Mota que aspira a gobernar el estado de México ha realizado más de 232 viajes por el mundo, se mueve en un jet que ella contrató para viajar a Toluca, sin embargo, no conoce en su totalidad el estado de México del que dice, solo visita cuando va a dormir, según se escucha en el audio que suben en el video.

Esta es la gran vida que se dan también los políticos del PAN, que aspiran a llegar a cargos importantes de elección popular, lo que evidencia que absolutamente todos, son iguales, llegando al poder sólo buscan el enriquecimiento personal, la buena vida, a cargo de los impuestos de los ciudadanos, mientras México tiene una población de mas 60 millones de pobres.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.