WHATSAPP ELIMINARÁ TU CUENTA POR ESTOS MOTIVOS

(Enfoque Yucatan) .- Existen seis motivos por los cuales WhatsApp podría eliminar tu cuenta y una vez cancelada, el sistema impedirá abrir otra con el mismo número.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUI

1. Spam
Compartir contenido de terceros de manera constante y repetitiva es considerado Spam, por lo que WhatsApp dirá adiós a tu cuenta.

2. Contenido ilegal
El envío de imágenes, videos o mensajes ilegales, homófobos, xenófobos, racistas e ilegales, así como documentos o archivos con virus es motivo de cancelación de la cuenta.

3. Ser bloqueado por muchos usuarios o enviar mensajes a números que no te tienen como contacto
Si en un corto tiempo eres bloqueado por una cantidad determinada de usuarios o si envías mensajes a números que no te tienen agregado, WhatsApp te negará el servicio.

4. Suplantación de identidad
Si eres sorprendido utilizando la identidad de otro usuario, la cuenta será cancelada.

5. Usar aplicaciones de terceros
Existen aplicaciones de terceros para poder manejar tus mensajes de WhatsApp, pero su uso hará que la cuenta sea eliminada.

6. Crear grupos con usuarios desconocidos
Si se detecta que has te has hecho muchos grupos con números que no te han añadido, tu cuenta será bloqueada.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.