Después de la cárcel, “Luis Mi” cuenta su vida real en nueva serie de Netflix

Hace apenas unos días, el cantante mexicano Luis Miguel protagonizaba el último capítulo del escándalo que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus. Qué mejor forma de dejar atrás esas noticias amargas que el teaser de la serie autobiográfica autorizada de la vida del ídolo mexicano Luis Miguel.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia», declaradaba Luis Miguel. «Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy», añadía.

La ficción, que se estrenará de forma exclusiva en Netflix en 2018, no tiene aún título definitivo y ni actor principal.

 

Lo que sí se sabe que la serie autobiográfica narrará la vida del ícono internacional y artista multiplatino desde su infancia, cuando ya se convirtió en una pequeña estrella de la mano de su padre; pasando por la desaparición de su madre, su adultez y conflictivas relaciones de pareja hasta la actualidad. (ABC Noticias)

Siga leyendo aquí: http://www.abc.es/play/series/noticias/abci-luis-miguel-regresa-para-contar-historia-netflix-201705041624_noticia.html

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.