México tendrá nuevo Rey del Boxeo ¿Canelo o Chávez Jr? ¡Opina!

Frente a frente

Saúl “Canelo” Álvarez

Récord: 48-1-1,34 KO
División: Superwelter
Estatura: 1.75 metros
Edad: 26 años
Lugar de nac.: Guadalajara
Entrenador: Eddie y Chepo Reynoso
Guardia: Diestra
Promotor: Oscar de la Hoya
Títulos: 4

Julio César Chávez Jr.

Récord: 50-2-1, 32 KO
División: Supermedia
Estatura: 1.85 metros
Edad: 30 años
Lugar de nac.: Culiacán
Entrenador: Rodolfo Chávez
Guardia: Diestra
Promotor: Al Haymon
Títulos: 4

Ha estado envuelto en la polémica por diversas causas en su carrera

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Así van las apuestas

Saúl “Canelo” Álvarez

Julio César Chávez Jr

Ovacionados por cientos de personas, los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez jr. hicieron su arribo oficial a Las Vegas, listos para enfrentarse el sábado.

El hotel MGM Grand albergó el primer evento oficial de la semana y el ánimo de los aficionados rumbo al esperado duelo ya se dejó sentir, mientras esperaban a sus ídolos por más de dos horas para verlos llegar y escuchar sus primeras palabras.

Las notas del mariachi inundaron el lobby del hotel, donde aficionados con pancartas de sus favoritos vivían una fiesta particular, una donde un seguidor le pedía al tapatío que le firmara sus guantes.

El primero en hacer su arribo fue Chávez jr., con música de banda y quien agradeció a la afición por estar presente, “estamos contentos de que sea la semana de la pelea y estamos listos para darles una gran pelea”.

Destacó la gran preparación física realizada para el choque del 6 de mayo, y tras recordar que su rival ya perdió una pelea, con Floyd Mayweather Jr., comentó que espera una guerra, “creo que la pelea va a quedar para la historia”.

“Canelo”, considerado uno de los mejores peleadores de la actualidad y quien es el estelar en esta velada, llegó a continuación, con paso firme y escoltado por su equipo de trabajo.

Peleando esa noche creo que es garantía de una gran pelea, pondré todo de mi parte para que la gente salga contenta”, comentó el tapatío, agradecido con el apoyo y seguro de que dejará todo en el ring para buscar la victoria.

También llegaron pugilistas como Joseph Díaz Jr. y Manuel Ávila, además del argentino Lucas Matthysse y Emmanuel Taylor, y el mexicano Marco “Dorado” Reyes y el canadiense David Lemieux, quienes forman parte del respaldo de la función. (Grupo Milenio)

Siga leyendo aquí: http://laaficion.milenio.com/box/julio_cesar_chavez_jr-saul_alvarez-canelo_alvarez-boxeo-milenio-la_aficion_0_948505448.html

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.