OPB celebra a los niños y a las mamás

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Chetumal, Quintana Roo a 3 de mayo de 2017.- Este miércoles por la tarde, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, la señora Faustina Canul de Torres, encabezó el Festival del día del niño y de la madre, llevado a cabo en el domo del Hábitad 2 y el domo del Parque de las Casitas.
El edil felicitó a los presentes ya que dicho evento, fue realizado con el objetivo de consentir a los niños y a las mamás en su día, quienes son una parte muy valiosa y fundamental de nuestra sociedad.
Dijo que con el apoyo del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González y su esposa, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, se hacen actividades como estas, que se dirigen a inculcar y fomentar valores, así como para el sano esparcimiento y disfrute de los ciudadanos.
Puntualizó que el gobierno que encabeza, sigue las líneas de acción para construir el municipio digno que todos merecen.
Cabe señalar que en el evento se rifaron regalos para los pequeños y para las madres, como bicicletas, balones, juguetes, bolsas, kits de lociones, entre otras cosas.
Acompañaron al Presidente los regidores Erick Paolo Martínez, Gabriela Cortés Talamantes, el Director de Participación Ciudadana Municipal, Edgar Paredes Gutiérrez, la Directora del DIF municipal, Nadia Mariela Nava López y la Sub Directora del DIF Estatal, María Teresa Ledezma Beltrán.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.