Raymundo King no acepta su realidad y defiende a capa y espada a Fredy Marrufo

Por: Mary Hernández

Después de la derrota del PRI ante Carlos Joaquín respaldado por la coalición PAN-PRD, el dirigente estatal del tricolor, Raymundo King, asegura que el partido revolucionario continua siendo el preferido de los quintanarroenses.

En entrevista, King de la Rosa reconoce que su partido no va del todo bien internamente debido a los actores políticos con quienes ya acordó dejar las criticas destructivas mediáticas que tienen hoy a un PRI desgastado.

“El PRI tiene la mejor oferta política y es el único partido capaz de combatir las mentiras mesiánicas de López Obrador”. Recalcó el priísta.

Con “Chanito” Toledo susurrándole a la nacional que despidan a “Ray” ,promete que se han perdonado y continúan elaborando juntos el proyecto para el 2018 en donde el PRI cayó en cuarto lugar en Quintana Roo después de la coalición ahora en gobierno y de Morena, donde el “Peje” ha trapeado en dos elecciones a los seguidores de “Peña”.

En el tema referente al juicio político contra el ahijado de Félix González, Fredy Marrufo, se inclina por la inocencia de éste y resalta que los expedientes y pruebas fueron mal hechas por la “desastrosa administración de Perla Tún”.

“En los gobiernos de Felíx y Roberto Borge se han tenido avances significativos en donde vemos crecimiento económico, empleo y no es un tema que pueda resolverse en 10 años”

Raymundo King directamente refiere su opinión de López Obrador de quien dice “se le está cayendo la mascara, vive de las limosnas de la gente” y tacha al líder de Morena como el más corrupto del país.

King, quien actualmente se le reconoce como la parte más oscura del PRI según sus militantes promete que seguirá siendo el Partido Revolucionario la primera fuerza política de México y seguirán en los Pinos para el el 2018.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.