Disfrutará su puente Mauricio Rodriguez en el CERESO

Se prepara Mauricio Rodriguez Marrufo para pasar la noche tras la rejas, asegura el Fiscal Miguel Angel Pech.

Marrufo Rodriguez fue capturado gracias a denuncias presentadas por Carlos Rafael Pech Be quien lo acusa de dañar al patrimonio del Estado arrebatandole $39 millones 733 mil 176 pesos con la venta irregular de predios.

Al finalizar un evento público donde acudió en representación del Presidente Municipal Remberto Estrada en la Zona Hotelera aproximadamente a las 10:00 horas, Mauricio tuvo sus últimos minutos de libertad.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Miguel Angel Pech, dejó entrever que existen 11 órdenes de aprehensión más para funcionarios de la era Borgista de diversos niveles.

A su llegada a la Fiscalía de Chetumal, el hijo del ex procurador Bello Melchor se topó con mas de una decena de periodistas intentando capturar la mejor foto del funcionario lucieron su llamativa guayabera blanca.

Sin mencionar el nombre, el Fiscal asegura que otro ex funcionario de la SEDUVI recibió notificación por su participación en el delito, el cual afirma que voluntariamente se presentara a las instancias correspondientes para colaborar con el debido proceso. (PRELIMINAR)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.