Cundieron Cura de Playa del Carmen a los Beristain

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Al celebrarse el 1er. Foro “El agua es un derecho humano y fundamental en México” convocado por la Comisión de Salud representada por la Diputada perredista Laura Beristain, saltó a tribuna el Padre Pedro Pablo de Playa del Carmen quien se dijo traicionado por la postura de la legisladora en el tema de Aguakán.

Con un sartén de cocina en mano que golpeaba con otro utensilio de cocina, el Padre rechazaba las acciones de la perredista “esto es para que Laura no pregunte”.

Mientras continuaba con su mensaje, el equipo de audio le fue desactivado, el religioso alzó la voz y continuó dirigiéndose al público. El evento realizado esta tarde en Playa del Carmen tuvo como invitada de honor a la Senadora y hermana de la diputada, Luz María Beristain quien presenció y se incomodo con el reprobé del sacerdote.

“El Padre Pedro Pablo es una persona frustrada, se nota, ha comido desde hace 10 años en mi casa y ahora se ha cambiado a otro grupo político” señaló Laura Beristain en contestación al Padre.

Los ánimos subieron mientras ambos discutían en tribuna alzándose la voz, “no es verdad Laura, tú eres una traicionera a Quintana Roo.”

El IVA al agua y la permanencia de Aguakán al agua era el principal reproche del Padre quien enojado se preguntaba por qué los Diputados locales no han dado un paso acertado para sacar el servicio de agua potable privado del municipio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.