Chávez Jr. le dice a su hija: “el lobo me mordió” y ella le responde: “No…te pegó El Canelo” (Video)

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

CIUDAD DE MÉXICO (proceso).- En un video que circula en Youtube, el boxeador Julio César Chávez Jr. tiene sentada en las piernas a su pequeña hija Julia. A manera de juego, el peleador, que se muestra con sus inseparables gafas oscuras le dice a la niña: “El lobo me mordió” y se alza los lentes y señala con el dedo índice de su mano derecha el pómulo izquierdo inflamado, luego de la pelea sabatina en que perdió por decisión unánime ante Saúl “El Canelo” Álvarez.

La respuesta inmediata de Julia, que viste una pijama rosa es “No… te pegó El Canelo”. Hay risas y Chávez Jr. trata de besar a su hija que le aleja la mejilla.

El diálogo sigue. Julio César le pregunta: ¿y yo no le pegué… o poquito? La respuesta de Julia: “no… no le pegaste”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.