DETENIDO POR VIOLACIÓN

Cancún, Quintana Roo.- Un sujeto fue detenido esta tarde por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado momentos después de violar sexualmente a uno de sus alumnos en su propia casa ante la ausencia de los padres.

Se trata de Jaciel N., de 23 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto y de ocupación profesor, quien enfrenta cargos por el delito de violación sexual en contra de un menor de siete años de edad, que se encontraba en su casa, en la calle Monte Burgos, de la región 252.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

El hecho se conoció luego que el padre del infante E.G.R., de 52 años de edad, pidió el auxilio de la Policía a través del número de emergencia 911 luego que al arribar a su domicilio y entrar no vio a nadie y fue a la recámara en donde encontró al profesor de la escuela del menor que se subía el cierre de su pantalón y al menor lo tenía acostado.

Como el sujeto se encontraba en el domicilio se le dio parte a la Policía Ministerial, del grupo de delitos sexuales, para sacarlo y trasladarlo al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para ponerlo a disposición como probable responsable, en tanto que el infante fue llevado a la Fiscalía acompañado de su madre.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.