“Ni felixista ni borgista, soy priísta”: Leslie Hendricks

Los juicios políticos ponen nerviosos a los priístas de Quintana Roo. La lista en espera es larga pero los primeros quienes oficialmente están por ser enjuiciados son Fredy Marrufo, ahijado político de Félix González y Juan Pablo Guillermo, el encargado de autorizar el recurso para complacer al anterior gobernador.

Desde la era de Hendricks hasta Borge, se han destapado al por mayor los fraudes, padrinazcos y “palancazos”, hoy Joaquín Hendricks sigue en el Congreso con la presencia de su hija Leslie Hendricks, quien llegada por el PRI-PVEM no fija su postura ni en favor ni en contra de los próximos juzgados.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

A su vez, por el tema de las detenciones a funcionarios “Borgistas” como Mauricio Rodriguez Marrufo, la legisladora admite que sus “compañeros” de partido son inocentes hasta que se les demuestre lo contrario.

“Hay que cuidar la presunción de inocencia, apegarnos conforme a derecho” dijo Hendricks Rubio al ser interrogada por si apoya la permanencia de Rodriguez Marrufo dentro del Partido Revolucionario Institucional a pesar de hoy estar tras las rejas con altas posibilidades de ser declarado culpable.

Los grupos de Félix y “Beto” manejaron en la última década al PRI, pero Hendricks nunca perdió fuerza, tras bambalinas es gracias a él que González Canto llegara a la gubernatura, por lo cual la diputada Leslie Hendricks no se considera parte del grupo selectivo de los cozumeleños.

“Ni felixista ni Borgista, soy priísta”

Es de señalar que durante estos últimos tres gobernantes, la familia Hendricks ha desempeñado en su totalidad los cargos públicos, en el actual gobierno y por mayoria relativa, Leslie ganó su silla en el Congreso del Estado.

ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.