CUSTODIO CAE DE LA TORRE 8 DEL PENAL DE CANCÚN Y MUERE

  Jorge Morales era escolta del general Bibiano Villa. Con 70 años, no lo jubilaban y cae de torre 8 cuando supervisaba a los presos.                                                              Cancún, Quintana Roo.- Un agente de la Policía Estatal murió esta tarde al resbalar de la Torre 8 del Penal, pues al parecer perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

Este hecho fue reportado a las 5:15 de la tarde, en el Cereso de Cancún, hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja para atender al agente, pero sus labores de primeros auxilios no sirvieron de nada, pues había perdido la vida.

El oficial fue identificado inicialmente como Jorge M. M., quien al parecer era originario de Torreón, y ya era una persona de avanzada edad, pues tenía 70 años.

Cabe mencionar que en la cárcel de Cancún en estos momentos se realizan obras, por lo que hay mucho material suelto, así también cabe mencionar que los trabajadores dijeron que el accidente sucedió cuando ya terminaban su trabajo.

Según refieren los que vieron el accidente que Jorge era jefe de dos turnos y que realizaban recorridos por cada una de las torres, pero al llegar a la 8 la escalera tuvo un desajuste, lo que provocó que el hombre perdiera el equilibrio y cayera, lo que provocó que se desnucara.

Hace unos días, logramos entrevistar al director de la cárcel quien nos mencionaba que en lugar trabajan muchos custodios de avanzada edad que debían estar jubilados, situación que hoy cobró una víctima.

Marcrix Noticias

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.