Borgistas hasta se divorcian para ocultar sus bienes

mayo 11, 2017
por

Los borgistas están tan desesperados por las detenciones que realiza la fiscalía general del estado que algunos fingen su divorcio para que sus bienes no sean embargados, o al menos, así lo manifiesta la sociedad Chetumaleña harta de los saqueos de los grupos priístas que han gobernado el joven estado de Quintana Roo.

En la lista de estrados del juzgado civil en Chetumal hay un preliminar de la consignación por el pago de la pensión alimenticia en contra del magistrado electoral Mario Alberto Aguilar Laguardia a favor de la ex titular de la Secretaria de Cultura, Liliana Villanueva Chan.

O es que Mario Alberto Aguilar no le pasa dinero a sus hijos y este a un pie de estar en la carcel por esta razón o aquí están fraguado pasarle los bienes a sus pequeños hijos para blindarlos de un embargo en caso que Liliana Villanueva Chan sufriera un encarcelamiento y embargo de sus bienes, entonces con el caso de Paulina García Achach a quien le embargaron 19 millones de pesos en propiedades incluido su vehículo AUDI, ahora se están volviendo expertos en ocultar el dinero mal habido y ya lo veremos más adelante.

Mario Alberto Aguilar Laguardia es magistrado en el Tribunal Superior de Justicia en el Estado designado en el 2011 al inicio del sexenio de Roberto Borge.

 

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

 

Por su parte, Liliana Villanueva fue la Subsecretaria de Cultura designada por Borge, es ampliamente la posibilidad de que las auditorías alcancen a Liliana por el mal manejo de la función pública y desvío de recursos federales y estatales.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CUSTODIO CAE DE LA TORRE 8 DEL PENAL DE CANCÚN Y MUERE

Próxima Artículo

¡Adopta CJG “aborto” de Borge!

Ir a Arriba