Empresas de Solidaridad reciben capacitación para Prevención de Riesgos Sanitarios por la COFEPRIS

La Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) realizó el Primer Simposio de Fomento Sanitario en la Riviera Maya, participaron integrantes de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y Prestadores de Servicios Turísticos en general.

Fue inaugurado por la Presidenta de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Perla Rocha Torres, del gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

Los temas presentados fueron: las bases jurídicas para el funcionamiento adecuado de la prestación de los servicios turísticos, artículos de mayor incidencia en los que incurren los espacios destinados a la venta de tabaco, parámetros para la adquisición de productos importados para el uso en centros de consumo de bebidas y alimentos entre otros.

Asistieron el Coordinador de Protección contra Riesgos Sanitarios en la Zona Norte, Julio Mendoza Álvarez y el titular de la Direccion Estatal Contra Riesgos Sanitarios, Miguel Alejandro Pino Murillo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Rocha Torres remarcó la importancia de la capacitación continua para realizar un mejor trabajo, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, Homero León Pérez, coincidió en que la capacitación y la educación permanente son parte de lo ejes prioritarios del gobierno de Carlos Joaquín González ¨El 97 por ciento de las enfermedades que padecemos los humanos son prevenibles por eso el interés en trabajar en conjunto para proteger a la población¨.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.