Gobierno de Quintana Roo comprometido con la salud

mayo 11, 2017
por

El gobierno de Carlos Joaquin Gonzalez tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de sus habitantes por ello junto con su esposa Gabriela Rejón de Joaquin presidenta del DIF tienen como objetivo mejorar los servicios públicos de salud e innovar en el modelo de atención.

Como parte de este compromiso en el Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez” se llevaran acabo operaciones de labio y paladar hendido, secuelas de quemaduras y reconstrucción de mama y mano a 32 personas que fueron valoradas el mes pasado en Cancun y Chetumal.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Las personas que recibirán la atención medica provienen de los municipios de Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos, Benito Juárez y Solidaridad, sus operaciones estarán encabezadas por el doctor Miguel Eljure Eljure junto con otros médicos de la AMCPER.

Con estas acciones, el gobierno pretende acercar los servicios de salud a la gente brindándoles atención profesional y de calidad. El programa se llevara acabo los días 13, 14 y 15 de mayo en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) y la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Liberan a Mireles pero seguirá proceso en su contra

Próxima Artículo

Escuela Melchor Ocampo de Calderillas recibe el Programa de Proximidad con Policarpio.

Ir a Arriba