Mejora constante de la Policía Estatal para servir a la sociedad

Rodolfo del Angel Campos, Secretario de Seguridad Pública, presentó a los nuevos titulares, William Ross Bastarrachea como Subsecretario de Seguridad Pública en la Zona Sur, Marcelino Jiménez Contreras como Director de la Policía Rural Preventiva y José Gabriel Martínez Caamal como encargado del Departamento de la Licencia Oficial Colectiva N.-28 en la ceremonia oficial ante los elementos de la PEP y empleados administrativos.

Campos Instó al personal administrativo y operativo de la PEP a fortalecer el trabajo en equipo con disciplina, constancia y regidos bajo los preceptos de buenas prácticas policiales y atención de calidad para la población, principal beneficiaria de las mejoras en la corporación

“Estamos reforzando la significación policial, es el trabajo que el Gobernador nos ha encargado y por el cual el Estado está apoyando mucho desde el incremento salarial a los elementos, equipamiento y patrullas, porque la Policía Estatal Preventiva se distingue por su disciplina, trabajo y ganas de servir a la sociedad”, afirmó el Secretario.

Dio a conocer que por primera vez cada uno de los elementos de cada entidad recibirán un chaleco y casco balístico, como parte de la planeación estratégica para que puedan cumplir sus funciones eficientemente.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

Contribuir a la mejora constante de la policial Estatal para así servir a la sociedad fue la instrucción que les dio el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, afirmó que los conocimientos y la experiencia operativa de los nombrados reforzarán el trabajo policial que se está haciendo en la dependencia.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.