Pobladores en Veracruz exigen remover de lugares públicos nombres vinculados con Javier Duarte

mayo 11, 2017
por

El hospital de Valle Allende en el municipio de Coatzacoalcos fue bautizado por Javier Duarte en el 2013 con el nombre de su esposa Karime Macías.

Los habitantes de este municipio les indigno saber que sus familiares eran atendidos en un hospital el cual lleva el nombre de una persona que delinquió, por tal motivo los pobladores retiraron las letras metálicas de la fachada que formaban el nombre de la ex primera dama Karime Macias Tubilla.

El pasado 26 de marzo las exigencias de los pobladores fueron retomadas por la banca de Morena en el congreso local, los cuales presentaron un anteproyecto el cual propone retirar el nombre del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa de áreas publicas, espacios y edificios sedes de las dependencias.

En la presentación del anteproyecto los diputados afirmaron que era un insulto y una aberración que hospitales, calles y demás espacios públicos lleven el nombre de personas que dañaron el estado de Veracruz.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ
ANUNCIO

El anteproyecto fue enviado a la Junta de Coordinación política Jucopo, el día 2 de mayo fue examinada y no se determino nada, los habitantes al no ver respuesta de los legisladores decidieron resolverlo por su cuenta y removieron el nombre de la ex presidenta del DIF.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Historia de Beto Borge y su pandilla en Noticaribe

Próxima Artículo

Borge Angulo: últimos días de libertad

Ir a Arriba