El maestro pederasta de Carrillo Puerto, suman 11 denuncias más

A raíz de la aprehensión del profesor de primaria originario de Felipe Carrillo Puerto acusado por la violación de un niño de 7 años, a Jahziel Y.E se le han acumulado 11 denuncias más.

Padres de familia al enterarse de la situación legal del maestro, acudieron a la Fiscalía General del Estado a interponer sus denuncias, 9 por abuso sexual y dos por violación. Jahziel, lamentablemente inició los abusos hace aproximadamente un año cuando formalmente se hizo docente en la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México en la ciudad de Cancún.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Con 23 años y conocido en Carrillo Puerto por su apego a la religión cristiana, Jahziel ha resultado un pederasta en serie, pero su buena suerte terminó cuando al termino de la presunta violación el padre del menor alcanzó a percatarse de que el profesor se subía el cierre del pantalón mientras el infante estaba sobre la cama dentro de la recamara de su propia casa.

Los padres de los 11 menores afectados acusan directamente a la Secretaria de Educación en el Estado por proteger y apoyar al pederasta, tanto que, aseguran que el abogado defensor del profesor le fue puesto por la misma secretaría dirigida por Marisol Alamilla Betancourt.

Será el próximo 16 de mayo cuando la audiencia se retome para definir la situación legal del presunto violador.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.