Muere el hijo de Cantinflas, Mario Moreno Ivanova

El hijo del legendario comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, falleció esta madrugada de un ataque al corazón.

Así lo difundió en su Twitter, el periodista Francisco Zea, de Grupo Imagen Multimedia, quien hace unos instantes hizo público el deceso del único hijo del desparecido mimo de México, fallecido el 20 de abril de 1993.

Sus restos serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

A Moreno Ivanova, hijo adoptivo del matrimonio del actor con la también desaparecida Valentina Ivanova, le sobreviven su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, tras su primer matrimonio con Abril del Moral, con quien procreó dos hijos y Sandra Bernal, con quien tuvo tres hijos.

Fuente: Excélsior, Jorge Cadenas

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.